Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 septiembre 2009

Justa del Saber sobre San Pablo en el Decanato Capital

El domingo 6 de septiembre, a partir de las 16.00, se llevará a cabo la instancia decanatal de la Justa del Saber denominada “Viajando con San Pablo”, tras la realización de las instancias parroquiales en Capital.
El lugar para el desarrollo del certamen será el Teatro del Sur, ubicado en calle Florida, entre 1º de Mayo y avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad capital.
Participarán representantes de las parroquias San José Obrero del barrio La Tablada; San Roque de La Chacarita, San Pío X del barrio Libertador II (Mil Viviendas) y del Inmaculado Corazón de María, a quienes se sumarían otras comunidades de Capital.
Se invita a todas las personas que deseen alentar a los concursantes, ya que el acompañamiento de las familias y de la comunidad en general es muy importante para estimular a los chicos, que se prepararon para participar de esta interesante propuesta de evangelización, a través de la figura del Apóstol de los Gentiles.
La organización está a cargo de la Junta de Catequesis del Decanato Capital de la Diócesis de Catamarca y el Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral, en el marco de las acciones realizadas con motivo del Año Paulino, que vivió la Iglesia entre el 29 de junio de 2008 y el 29 de junio de 2009.