Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 julio 2009

Convoca a niños participantes de la Justa del Saber sobre San Pablo

Desde la Coordinación del Centro Catequístico de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se convoca a los niños de Catequesis de Confirmación, que fueron nominados para participar en la Justa del Saber sobre San Pablo, a la reunión a realizarse el miércoles 29 de julio a las 15.30 en la capilla de San Antonio.
En la misma se definirán acciones relacionadas con la Instancia Parroquial, a concretarse en la localidad de San José (FME) en fecha próxima.
Los niños convocados son: Mariquena Leiva, Marcelo Avila, Victoria Orellana, Ana Heredia, José Villacorta, Julián Carrizo, Jesuán Orellana, Rocío Brizuela, Rodrigo Guerrero, y María Anabel Assante, pudiendo asistir otros niños de Confirmación que deseen participar en dicho certamen.
En el mismo sentido, la invitación se hace extensiva a los chicos del grupo de la comunidad de "Juan XXIII".

Reanudan la Catequesis
Por otra parte, se comunica que el próximo sábado 8 de agosto se reanudan los encuentros de Catequesis en San Antonio y El Hueco, en los Centros Catequísticos que funcionan en la escuela Nº 264 de San Antonio y en el centro vecinal "Cigualgasta" de El Hueco. En ambos casos será a partir de las 9.30.