Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 julio 2009

Ayuda para hermanos de Antofagasta

Bajo el lema “Cerca del cielo, con los pies en la tierra”, se está realizando en la parroquia de San Antonio de Padua, una colecta de alimentos no perecederos destinados a los hermanos carenciados del departamento Antofagasta de la Sierra.

Tras la misión pastoral realizada recientemente por el párroco de San Antonio de Padua, Pbro. Oscar Tapia, a esas lejanas tierras, se tomó contacto con seis Hermanas de Jesús Verbo y Víctima, congregación originaria de Perú, que gratuitamente y sin ayuda alguna para su subsistencia, cubren dentro sus posibilidades, las necesidades espirituales y en lo posible materiales, de los habitantes de esas remotas y hermosas tierras.
Con ayuda gubernamental se está construyendo una casa para las Hermanas y se gestiona un vehículo.
Los aportes se reciben en la parroquia San Antonio de Padua, sito en la intersección de las calles Almagro y Tucumán, en una canasta celeste ubicada en el interior del templo, agradeciendo desde ya su colaboración.
Para el comedor Marcos Avellaneda
Por otra parte, en forma urgente se realiza una recolección de alimentos destinados al comedor Marcos Avellaneda, donde se alimentan además de los chicos cinco ancianos indigentes.
Dada la precaria situación del comedor, es urgente la colaboración de todos, consistente en alimentos no perecederos, priorizando aquellos con alto valor proteico y energético como legumbres en general, leche en polvo, conservas de carnes en lata, azúcar, y quienes puedan acercarse el comedor con aportes de verduras frescas y carne, deben contactarse con la secretaría parroquial por temas de coordinación.

Un plato caliente es una caricia de amor, que Dios la toma como propia, no tengas dudas.